domingo, 31 de marzo de 2013

Manualidad: Pan Kawaii De Fieltro ^w^




Lista de materiales 
Fieltro marrón o rosa
Marrón claro o blanco 
hilo y agujas
Relleno de algodón
2 pequeñas perlas redondas de color negro o pintura acrílica


-Instrucciones:
Empezar por la costura de la pieza más pequeña frente a la parte delantera de las mismas frente de la pieza más grande.
Siguiente coser cada pieza en el borde frontal, y coser el pedazo largo arriba primero y luego los dos lados y, por último, la pieza inferior. para asegurarse de que no se ejecutan fuera de la tela al coser los bordes, siempre centro de la pieza en el lado que está cosiendo, se puede ver en esta foto de cómo hay más de donde se centra.
ahora es el momento de coser los bordes. recuerda dejar un agujero en una de las costuras inferior a su vez, para meter el algodón dentro más tarde.
Finalmente coser en la parte posterior piece.start en la parte superior de la brad coser y hacia la parte inferior si estás miedo de hacer esto de forma desigual de coser costuras en varios STAPS. coser en la parte superior pieza luego hacer la parte inferior y, finalmente, los lados. tómate su tiempo!
Ahora dentro del pan meter el relleno de algodón y coser el agujero, y utiliza pintura acrílica y un palillo para hacer las caras del pan, pero también se puede usar bolas de arcilla o lo que quieras, y si quieres añadir unas orejas de gato para hacer el pan más kawaii.

0 comentarios:

Publicar un comentario