♥Home♥ ♥Afiliados♥ ♥Afiliame!♥ ♥Premios♥ ♥Mis Dibujitos♥ ♥LIBROS EN PDF PARA DESCARGAR♥

sábado, 30 de marzo de 2013

1

Reseña: ITAZURA NA KISS

Konichiwa~
queridas Personitas ^^


Hoy e decidido a hacer reseñas en este blog :D
& he decidido que la primera que haré sera:
>> ITAZURA NA KISS <<
Si, un shojo .. Con más romance imposible .. Bueno aquí os dejo el link de mi otro blog donde tenéis la sinopsis  los datos, las capturas y los link para que os la descargáis ^.~

http://series-anime-romanticas-forever.blogspot.com.es/2013/03/itazura-na-kiss-2525-comedia-romantica.html


Cuando estaba viendo Lovely Complex ya tenia pensado que cuando terminara ese anime vería Itazura na kiss. Así que me puse a verlo y en un par de días lo termine
Decir que me a parecido una seria muy completa. Desde que empieza hasta que termina los protagonistas pasan por varias etapas y en el anime transcurren bastantes años. Desde que están en la preparatoria (16) hasta que están trabajando según lo que an estudiado (e calculado mas o menos, 30 años)
Me a gustado poder ver una anime que pase por distintos puntos de la vida y no se queden siempre en el instituto o la preparatoria, como la mayoría de animes. Eso le da un punto interesante.
La historia a sido divertida y tierna. Además tiene puntazos que me an encantado.  Aun que ha habido cosas que no me an chocado mucho. El echo de que Kotoko y Irie se casen tan jóvenes y tan repentinamente...después de que Kotoko tras tanto intentar llegar a el corazón frió de Irie, este se da cuenta de lo que siente por ella y en ese mismo capitulo le dice que se case con ella. Haber, no seria lo mas normal primero salir juntos y después si la cosa va bien casarse?? No se yo, eso es lo mas lógico.  En fin. Me alegra que Kotoko tras tanto luchar ella conseguido lo que quiere. (SPOILER) En el final cuando tiene una hija me recuerda un montón a la pareja de Darien, Serena y Chibiusa, ellas dos siempre peleando por el amor del chico xD aun que parece un poco chorrada que la madre y la hija compitan por el amor del marido/padre, esta claro quien se lleva la mejor parte ¿no creéis? (FIN SPOILER)
Os diré que me gustan los chicos o chicas con mucha determinación. Como es el caso de Kotoko. Aun que a ella no se le de hacer bien la mayoría de cosas, es torpe, no se le da bien estudiar, ni cocinar...Pero tiene un gran corazón y es del tipo de persona que se preocupa por los demás y hace todo lo posible por conseguir los cosas.
Flipe con la imaginación de Kotoko. Se monta cada pelicula en su cabeza jajaja Es de las mias. A mi también me gusta mucho fantasear aun que no llego a tanto como ella.
Irei-kun me a parecido un chico bastante admirable 
>w< todo un cerebrito, sereno y apuesto. Pero tiene una personalidad fría, muy fría, aveces creo que hasta demasiado xD A mi me gustan los chicos mas cariñosos sin duda,aunque aveces pienso que es un poco sobre humano ese irie-kun. Aun que con el paso del tiempo y gracias a Kotoko el corazón de Irie se vuelve mas cálido y comprensivo (aun que su lado frío nuca llega de desconjelarse del todo, pero se vuelve un chico muy mono nyaaa>w<) Me encanta cuando se hace el interesante o cuando se burla de Kotoko (ejemplo...cuan acepta hacerse una foto con ella amablemente y en el ultimo memento le dice una cosa al oido, algo que el teoricamente no sabe. Ella se sorprende y adios a la bonita foto xDD nyaa sale con una carita en esa escena)
Bueno pues creo que es todo 
^o^ Decir que me a gustado y he disfrutado mucho viendo Itazura na kiss, un anime muy entretenido, divertido, completo y muy bonito:hap:
Es Shojo muy recomendable :guiño:
Nos vemos!!
Sayanora



1 comentario:

Procedencia de los visitantes ^3^