domingo, 21 de abril de 2013

Corazón con Alas en Origami



Eii amigos ^-^
Aquí os traigo otra cosita de origami ..
no lo comente en mi anterior publicación ..
pero se que os tengo abandonados u.u
Gomen >.<
es que .. como dije .. mi móvil nuevo me quita mucho tiempo :(
y Apenas cogo el pc .. pero tranquil@s 
que yo seguiré aqui publicando cositas :D
Espero que os guste este corazón con alas  y que decidais a hacerlo y por supuesto ,,. que comentéis como os a salido ..
¿os a parecido fácil?
:omg:

Más una variación del corazón en origami, ahora vamos a aprender a hacer un corazón con alas sólo con papel.
Necesitará un pedazo cuadrado de papel.
Smile12

Con el papel en las manos basta acompañar el paso a paso del diagrama y doblar este hermoso corazón con alas.

0 comentarios:

Publicar un comentario