sábado, 13 de abril de 2013

Manualidad: Collar De Jarrón de Flores ^-^

Holaa personitas ..=)
Hoy me levante temprano creyendo que iba a ir a comprarme mi móvil
pero al final .. voy esta tarde Que ganitas
:omg:
bueno a lo que iba ..

como se me quito el sueño me puse a hacerr limpieza y encontre en juego de bolos pequeñito ..
Smile11
y como estaban muy viejos mi madre dijo que lo tirara .. Y decidi hacer esta manualidad .. espero que os gustee!

Posdata: El que no tenga bolos .. puede utilizar otra cosita que sirva .. recuerden que son de plastico ^^


Necesitas:

-Corcho(el tipico de las macetas)-Flores de verdad o de imitación (como querais)-Tijeras-Un cacharro (en mi caso utilie el bolo .. pero pueden utilizar cualquier cosita que  parezca un florero)-cuentas de pulseras (opcional)- alambre (opcional)

Pasos:Paso 1
partimos el bolo .. quedando como un florero . 
Paso 2se le hacen 2 agujeros al bolo (florero) 
Paso 3para que queden asi .. y ahora le metemos una cuerda o cadena .. para hacer el collar
>w<
Paso 4
Luego llenar con pequeñas flores reales o de imitación y llevar un ramo de flores en miniatura.utilizaremos el tipico corcho que se les pone a los jarrones para poner flores de imitacioón ^^yo les recomiendo que en el interior del florerito pongais una piedrita o algo .. para darle algo de peso

 a continuación, añadir los tallos de flores pequeñas o perlas en el alambre. Diviértete organizando y cambiando el ramo!:guiño:

0 comentarios:

Publicar un comentario