viernes, 17 de mayo de 2013

RECETA: un helado de pistacho


Helado de pistachoHolaa!Lo primero .. es que quiero que sepáis que me voy a organizar mejor .. a ver si me explico, voy a hacer un horario de subidas para mis blog ..como por ejemplo (no es que sea cierto)

Lunes: Receta
Martes: Imágenes (gif, fonditos..)Miércoles: TutorialJueves: Letras de canciones
Viernes: Manualidades
Sábado: Origami

Domingo : Libre ^^

Es un decir .. xD
Pero es para que lo entendáis .. creo que mucho más cómodo :D que opináis?~

En Fin.. Hoy os traigo una receta de como preparar un helado de pistacho ^^

Ya que se acerca el veranito .. y dan ganas de cositas Frescas.. (Aunque hoy no haya parado de llover) ¬.¬
Bueno .. aquí os dejo los ingredientes y más abajo como prepararlo :D:D

**ES PARA 4 PERSONAS!

INGREDIENES!
  • 300 gramos de yogurt griego
  • 100 gramos de queso blanco para untar
  • 5 cucharadas de miel
  • colorante verde alimentario (opcional)
  • 100 gramos de pistachos pelados

  • MODO DE PREPARACIÓN!
  • 1.-Escalda los pistachos con un poquito de agua y escúrrelos. Pélalos completamente y pícalos.
  • 2-.La miel ha de estar suelta. En caso de que esté dura, caliéntala un poco al baño maría. Luego ponla en un bol con el yogurt y el queso. Remueve hasta que se mezcle bien y agrega unas gotitas de colorante y los pistachos.
  • 3-.Tras revolver, coloca la mezcla en un tupper alto y tápalo. Ha de estar en el congelador de 3 a 6 horas, pero cada 45 minutos, tendrás que sacarlo y batirlo con un tenedor para que no se formen trocitos de hielo. 
  • 4-.Sírvelo en bolas de helado el mismo día en que se ha hecho.


  • PD: 
  • Comenten ^^
  • Que es lo mejor que me podéis ofrecer u.u
  • Alguna sugerencia o duda (?)
  • Os ha gustado lo del horario (?)


0 comentarios:

Publicar un comentario