miércoles, 9 de octubre de 2013

TUTORIAL: Efecto Arcoiris Para Imagenes


Holis de nuevo .. se preguntaran.. ¿Porque tantas entradas el mismo dia? .. Pues yo les respondo xD
porque ahi veces que se me pasa y no publico u.u''
Perdonenme ;)
para recompensaros os traje un Tutorial .
Hagan CLICK AQUI <- para ver una vista previa de lo que seria el efecto :3


Empecemos..
Ir a Diseño ---> Edicion de HTML ---> buscamos con Ctrl+F la palabra:
]]></b:skin>
Una vez que la tenemos colocamos el siguiente codigo justo encima de ella
img {
filter: hue-rotate(360deg);
-webkit-filter: hue-rotate(360deg);
-moz-filter: hue-rotate(360deg);
-webkit-filter;(1);
-webkit-transition: all 0.7s linear;
-moz-transition: all 0.7s linear;
transition: all 0.7s linear;}
img:hover {
filter: hue-rotate(0deg);
-webkit-filter: hue-rotate(0deg);
-moz-filter: hue-rotate(0deg);
-webkit-filter;(0);}
 quedaría asi:


Una vez que ya lo pusieron toca guardar y ver como quedo tu maravilloso blog :$
Espero que os guste y os haya servido

10 comentarios:

  1. Kyaa *A* Que bello efecto >w< Me lo guardo en favoritos jaja
    Hola :D Gracias por visitar mi blog °W°~
    Está re lindo el tuyo *O*/ Te sigo :)
    Besos y Bendiciones *3*~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada Linda :3
      A ti por visitarme :D Okii yo te sigo igual ;D
      Muchos besitos .. Espero que nos sigamos escribiendo ^^

      Eliminar
  2. Hola :D

    Me ha gustado mucho el tutorial y el efecto es muy bonito.
    Gracias por que estos tutoriales son muy útiles ;)
    Me gusta mucho tu blog, así que me quedo por aquí y te sigo.

    Un besito ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias :D
      Acabo de visitar tu blog y estoy *o*
      Me dan ganas de leer xD
      Realmente.. a mi tambien me gusto el tuyo asi que te sigo ;D

      Eliminar
  3. Hola NereMitty... tienes un blog encantador
    Nos veremos de vez en cuando

    ResponderEliminar
  4. Está preciosa!
    Gracias por compartirlo :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. KYAAAHH!!!! superultrahipermega kawaii!!! *-* ya me lo he puesto en mi blog esta precioso *-* gracias por subirlo *-*

    ResponderEliminar