viernes, 8 de noviembre de 2013

Algunos Gif :D

Holis!!
¿qué tal están? ;D
hoy suspendi lengua.. yo y toda la clase menos 2 personas .. 
imaginaros todas nuestras caras 
(o__________O)''
Es injusto! así que la maestra ha decidido hacer un EXAMEN DE RECUPERACIÓN .. y por supuesto, yo lo VOY A APROBAR! xd 
también saque un 5'6 en ingles (Olé yo) xd
Hoy os traigo unos gif que encontré en TUMBLR ;D


Sakamaki ayato:

 El viaje de Chihiro
madoka magica

 kyoukai-no-kanata

Nagi no sukara

 Nano shionome

se que son pocos .. pero ando con poquito tiempo >-<
hoy estoy super cansada .. pero a poco no estan bien chidas .. 
xddddddd
parecí chilena, lo se.
pero que va xD yo soy española .. aun así amo el acento, tancto el chileno como el argentino.. 

8 comentarios:

  1. Son poquillos pero están bien ^^ Me alegro por tu aprobado en inglés . Inglés es la asignatura que mejor se me da , la gran mayoría de cosas que damos las sé y creo que desde que entré al instituto no he bajado del 9 (parezco una niña prodigio XDDD pero tampoco soy tan inteligente >u<)
    Saludazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O xd estas igual que mi neni .. ella nacio en Gibraltar, sus padres son ingleses pero ella es española.. y Joder.. no baja del nueve xdd em fin, me alegro por ti *^*
      y Muchos saludazos!

      Eliminar
  2. Lindos gifs y lindos blogs!!! los chilenos no decimos "chido" eso lo dicen los mexicanos xD

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. yo suelo suspender mucho u.u pero me estoy poniendo las pilas y ya he aprobado 4 exámenes :"D me hace tan feliz XD y los gifs son muy chulos, me encanta el primero *0*
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Pues mucga suerte Neko-chan .. que ya queda poco para terminar la evaluación.. es más aqui mañana ya tienen que tener las notas puestas ;)

      Eliminar
  4. Felicidades por el inglés y ¡ánimos¡ con la lengua ya verá como recuperas. Por cierto gracias por tus gifs... yo me he copiado uno tuyo. Un beso.

    ResponderEliminar