miércoles, 13 de noviembre de 2013

Imagenes kawaiis ;)


Holiss!! 
Aquí sigo, en este instituto suerte que ya el año que viene lo acabo :3
que ahora tengo la duda de hacer o bachillerato de artes o un modulo de grado medio de administrativo y luego hago el grado superior, que por lo que me han dicho es Más que bachillerato ;)
tal.. en verdad creo que haré el modulo ese ^^
en fin.. tengo que responder algunos comentarios, que luego haré, lo prometo.
bueno.. aqui os dejo unas imagenes kawaiis *-*
espero que os gusten  /(*-*)/









Las imágenes son de Tumbrl y de Google.

12 comentarios:

  1. Si yo fuese tú haría bachillerato , pero bueno si te cuestan un poco los estudios o te parece mejor pues entonces el módulo :)
    Me encantaron las imágenes :3
    Saludazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esque por lo que me han dicho el modulo de grado superior es Más que bachillerato.. ademas que me gusta la administración >-<
      pero gracias por el consejo muchos saludos /(*_*)/

      Eliminar
  2. yo creo que es mejor el módulo, ya que creo que te dará más futuro, además de que si no te gusta tu instituto, por fin puedes irte de allí XD y las imágenes son muy kawaiis >w<
    saluditos!!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja La verdad NO ME GUSTA NADA!! jajaja
      llevo aqui 6 años contando este D: (pobre de mi) xdd
      me alegro de que te gusten ;)
      Besitos ^^

      Eliminar
  3. awww me han gustado la imagenes, me lleve unas cuantas ^^
    besos!!

    ResponderEliminar