viernes, 27 de diciembre de 2013

Merry XMAS! + Videos + Gifs + Hasta el año que viene! o/

Holaa chicos
De nuevo.. FELIZ XMAS! 
Mmm, he estado perdida, pues si xD es que las vacaciones es lo que tiene que si no estoy por hay gastando el poco dinero que tengo (en cosas de xbox360) obviamente xDD estoy jugando al FARCRY3 xDD (de xbox xDD)
Es un vicio (?) quizá.. xDD
Y justo hoy he ido a comprar la suscripción Gold para 3 meses, por cierto .. me ha costado 20€ !!
que timo >;( .. pero esque.. tenia que comprarlo si .. o si! xDD
Bueno que he querido hacer  esta entrada por que no creo que vuelva ha hacer más hasta el año que viene .. (Tranquilizaos.. que solo quedan 3 días para el año que viene) xD
así que Feliz Año nuevo por adelanto, y que 

espero que os hayan regalado (de papa noel, santa Claus..) muchas cositas y que para los Reyes, haya más aún, y pues desde aqui yo os quiero regalar mucha Positividad virtual para el año que entra, salud, amor  y muchicimas cosas que os mereceis (eso si.. todo virtual) No se si me entendéis xDD
Y bueno.. si Alguno/as tiene XBOX360 .. aqui os dejo mi GAMERTAG --> NereMitty
ps para que me agrege ;) Yo encantada ehh ^^
Y he estado pensando mucho en que traeros como ultima entrada y pues he decidido que videos navideños, pero de TODO tipo ehh (variedad al 100%)



Estos.. son solo para chicas >////n/////<
(no me mateis chicos,no lo vean) xdd  .. pero la musica de algunos no me gusta ehh >.< xdd



Estos son de anime.. el que más me gusto es el de Toradora *--*

Aparte de los videos os dejo el Wall que le tengo puesto a mi escritorio en este moment.. que  es super kawaii-sama (?) creo que ni existe xDD


 Bueno .. ya es tarde y ME TENGO QUE IR A DORMIR! Ok.no xDD Pues me pondré a jugar a la xbox.. pues la verdad.. me encantaría. PERO NO! ahora que estoy en mi camita calentita con la mantita, lo más seguro es que me ponga a ver anime, alguna peli de Romance ... o tipo ''Enredados o Frozen'' (los amo) o ni idea xDD

Asi que como he dicho... HAPPY XMAS! .. Feliz Navidad ;)
Muchos besitos, saludos y nada más.
Ya se! .. lo he decidido.. voy a ver TORADORA!

4 comentarios:

  1. Feliz Navidad! ^^ yo quiero la Xbox T^T me la regalas? c: ok no xDD me encantaron los vídeos (sobre todo el de los chicos *¬*)
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Aww ami también me encanta ToraDora lo termine de ver hace poco *O*.
    Me encantaron los videos de anime.
    Agg vas a ver Frozen que envidia!

    Pues hasta entonces Feliz año nuevo aunque falta un poco-

    Besos***

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad y año nuevo a ti también NereMitty!!! :D
    Gracias por los vídeos ^^
    Saludillos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Perdón que me haya tardado tanto en contestar! Pasa que este fin de año ha sido de locos y quería tomarme el tiempo para pasearme bien por tu blog y todo eso :3 me ha encantado!! sobre todo el área yaoi asdjhajkdasd *hardcore fujoshi here* la respuesta es si, por supuesto, por favor afiliemos x3 de hecho, ya estás en mi sección ^^ además te sigo en twitter e instagram ^^
    saludos y que tengas un buen año!!

    ResponderEliminar