domingo, 15 de noviembre de 2015

TRUCO DE BELLEZA: Maquillaje para ligar con gafas.



Como ya visteis en el anterior entrada, os traigo una nueva sección, la de trucos de belleza, que poco a poco iré llenando de entradas, espero que os gusten estos truquillos ;D

 

1. Potencia tus cejas

Sobre todo cuando utilices modelos XL de gafas, ya que pueden esconderlas. Para resaltarlas lo mejor es que las rellenes con una fórmula específica en polvo o perfílalas con un producto en gel.

2. Matifica la piel

Previene las marcas que se pueden formar sobre tu nariz con un producto que absorba el exceso de sebo. Recuerda que siempre puedes echar mano de las bases matificantes y, si quieres retoques a lo largo del día, utiliza polvos translúcidos.

3. Disimula las ojeras

Ya que es posible que las lentes magnifiquen tus ojos (y por lo tanto tusojeras) lo mejor es que las cubras con un corrector iluminador. Recuerda que es importante elegir el tono adecuado o podrás tener el resultado contrario. ¿Quieres un plus? Traza una línea debajo de la ceja con iluminador y resaltarás tu mirada.

4. Enfatiza tus pestañas

El primer paso es utilizar el rizador. ¿Por qué? Es el mejor método para que no golpeen en los cristales y los manchen. Después, aplica una máscara de pestañas que las alargue y aporte grosor. El mejor método para hacerlo es empezar a aplicarla desde la raíz a las puntas, realizando movimientos en zigzag.

5. Elige tu maquillaje en función del modelo de gafas

Piensa en cómo debes combinar las fórmulas de maquillaje para ir a juego con tu montura. ¿Un ejemplo? Si las gafas son de carey, puedes apostar por las sombras doradas y eyeliner negro. Si eliges un accesorio neutro, en blanco puedes innovar con el maquillaje sin que resulte recargado. Un ojo limpio con rabillo puede ser tu gran baza. ¿Prefieres las gafas más llamativas? Opta por estilos en un solo tono, elegantes pero discretos.

0 comentarios:

Publicar un comentario